• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Según el Decreto 357/2010 de la Comunidad Autónoma de Andalucía se exige a los Ayuntamientos zonificar su territorio en función de distintas zonas de admisión lumínica.

Green Globe es la empresa que presta servicio al área de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a los Ayuntamientos ara realizar la zonificación lumínica tal y como marca el reglamento.

Zonificación lumínica municipios Andalucía

Cliente: Junta de Andalucía
Categoria: Contaminación Lumínica
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Autorización Gestor RCD

Autorización para planta móvil e itinerante de tratamiento Residuos de Construcción y Demolición atendiendo a normativa específica RCD y al Reglamento de Residuos de Andalucía.

Mayores por el Medio Ambiente. Secretaría Técnica.

El Programa de Mayores por el Medio Ambiente tiene como objetivo acercar a la población andaluza mayor de 60 años a la naturaleza, en especial, a los espacios de la Red Natura 2000, con el propósito de sensibilizar al colectivo sobre la importancia de preservar el medio ambiente, informar sobre la biodiversidad del medio natural y promover actividades de educación ambiental.

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.