• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Según el Decreto 357/2010 de la Comunidad Autónoma de Andalucía se exige a los Ayuntamientos zonificar su territorio en función de distintas zonas de admisión lumínica.

Green Globe es la empresa que presta servicio al área de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a los Ayuntamientos ara realizar la zonificación lumínica tal y como marca el reglamento.

Zonificación lumínica municipios Andalucía

Cliente: Junta de Andalucía
Categoria: Contaminación Lumínica
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Mapa lumínico municipio Huelva

Realización de un mapa lumínico para la evaluación de los niveles de flujo luminoso de las calles y viales para la optimización del cambio de alumbrado público.

Extracción de áridos de río

El proyecto realizado consistió en estudiar la hidrogeología e hidrodinámica de un río que discurre por varios municipios de la provincia de Málaga. Para hacer el levantamiento topográfico se utilizo la último tecnología en Drones.

Caminos escolares. Rincón de la Victoria.

Durante el curso escolar 2015/16 empezamos ha desarrollar el Proyecto Camino Escolar en Ruta, que tenía como objetivo mejorar la movilidad en el entorno de los centros escolares del Rincón de la Victoria, comenzamos trabajando con dos centros educativos de primaria, donde pusimos en marcha Caminos Escolares