• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Según el Decreto 357/2010 de la Comunidad Autónoma de Andalucía se exige a los Ayuntamientos zonificar su territorio en función de distintas zonas de admisión lumínica.

Green Globe es la empresa que presta servicio al área de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a los Ayuntamientos ara realizar la zonificación lumínica tal y como marca el reglamento.

Zonificación lumínica municipios Andalucía

Cliente: Junta de Andalucía
Categoria: Contaminación Lumínica
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Gestión del Área Didáctica del Jardín Botánico de la UMA

Puesta en marcha del Área Educativa del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga realizando visitas guiadas, itinerarios interpretativos, talleres educativos y jornadas formativas, todo ello desde el compromiso que la Universidad mantiene con la Educación y la Sostenibilidad.

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.

Innovación Didáctica en Centros Educativos

Desarrollo de proyectos educativos innovadores con aplicación a la educación ambiental. Uso de nuevas tecnologías de la información y recursos tecnológicos para la enseñanza y el aprendizaje.