• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Según el Decreto 357/2010 de la Comunidad Autónoma de Andalucía se exige a los Ayuntamientos zonificar su territorio en función de distintas zonas de admisión lumínica.

Green Globe es la empresa que presta servicio al área de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y a los Ayuntamientos ara realizar la zonificación lumínica tal y como marca el reglamento.

Zonificación lumínica municipios Andalucía

Cliente: Junta de Andalucía
Categoria: Contaminación Lumínica
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Campaña de Educación Ambiental para el Reciclaje

Dirigida a alumnos/as de la Provincia de Málaga, esta acción formativa ha trabajado con más de 4.000 niños/as que han aprendido más sobre la prevención, el reciclaje y la gestión de los residuos sólidos urbano.

ELABORACIÓN DE LA GUÍA “LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, UNA OPORTUNIDAD PARA LA PYME”

Green Globe elabora mediante este proyecto para la Confederación de Empresarios de Andalucía, el diseño de la guía “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible una oportunidad para la PYME”.

bioUMA

Trabajo para la Universidad de Málaga donde se incorporó la ética Medio Ambiental en todas sus actividades. bioUMAes la filosofía de la que se derivan las líneas de actuación que nacen del compromiso dela Universidad de Málaga hacia el Medio Ambiente.