• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Revisión y actualización de indicadores en contribución al desarrollo de la ciudad de Málaga hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Descripción del Proyecto

El Plan Estratégico de la Ciudad de Málaga recoge fundamentos que inspiran políticas de crecimiento, teniendo un claro efecto en la ciudad y potenciando su Desarrollo Sostenible. La gestión municipal de los ODS supone un reto, que brinda la oportunidad de diseñar una hoja de ruta para lograr un desarrollo urbano equilibrado y equitativo. 

Es importante contemplar una serie de indicadores que guíen y sean referente a la hora de adaptar, implementar y analizar a lo largo del tiempo los avances para la consecución de las metas propuestas.

Green Globe, como empresa que promueve y fomenta los ODS, revisa y actualiza los indicadores contemplados en una ardua tarea de búsqueda y análisis de datos estadísticos sobre la ciudad de Málaga, a fin de contribuir a su correcto desarrollo.

Características de Revisión y actualización de indicadores en contribución al desarrollo de la ciudad de Málaga hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Cliente: CIFAL Málaga
Categoría: Proyectos Ambientales
Año de realización: 2019-2020

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

DISEÑO DE LA GUÍA DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN LA ECONOMÍA VERDE

Green Globe elabora mediante este proyecto, con la confianza de la Confederación de Empresarios de Andalucía, el diseño de una “guía de creación de empresas en la economía verde”

ELABORACIÓN DE LA GUÍA “LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, UNA OPORTUNIDAD PARA LA PYME”

Green Globe elabora mediante este proyecto para la Confederación de Empresarios de Andalucía, el diseño de la guía “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible una oportunidad para la PYME”.

Actividades de Educación Ambiental en Casares

El municipio de Casares apuesta por la sostenibilidad y la Educación Ambiental, contando con el servicio de Green Globe para su fomento entre la ciudadanía.