• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Revisión y actualización de indicadores en contribución al desarrollo de la ciudad de Málaga hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Descripción del Proyecto

El Plan Estratégico de la Ciudad de Málaga recoge fundamentos que inspiran políticas de crecimiento, teniendo un claro efecto en la ciudad y potenciando su Desarrollo Sostenible. La gestión municipal de los ODS supone un reto, que brinda la oportunidad de diseñar una hoja de ruta para lograr un desarrollo urbano equilibrado y equitativo. 

Es importante contemplar una serie de indicadores que guíen y sean referente a la hora de adaptar, implementar y analizar a lo largo del tiempo los avances para la consecución de las metas propuestas.

Green Globe, como empresa que promueve y fomenta los ODS, revisa y actualiza los indicadores contemplados en una ardua tarea de búsqueda y análisis de datos estadísticos sobre la ciudad de Málaga, a fin de contribuir a su correcto desarrollo.

Características de Revisión y actualización de indicadores en contribución al desarrollo de la ciudad de Málaga hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Cliente: CIFAL Málaga
Categoría: Proyectos Ambientales
Año de realización: 2019-2020

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INDICADORES EN CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA CIUDAD DE MÁLAGA HACIA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)

Nuestro equipo revisa y actualiza indicadores en contribución al desarrollo de la ciudad de Málaga hacia los Ojetivos de Desarrollo Sostenible

REVALORIZACIÓN DE LAS HUERTAS AGRÍCOLAS TRADICIONALES DEL PARQUE NATURAL SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE

Nuestro equipo ha desarrollado un estudio detallado sobre dichas huertas, a fin de promover la revalorización de las mismas y frenar su triste pronóstico.

Proyecto ALAS

El proyecto ALAS tiene como objetivo la creación de campañas de sensibilización ambiental por parte del alumnado de los centros educativos participantes