• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Realizamos en colaboración con el departamento de ecología de la Universidad de Halmstad (Suecia) el estudio químico (nitritos, nitratos, oxígeno, fosfatos,…) y biológico (fauna y microfauna) del Río Knebilstorpsbäcken, para más tarde adoptar medidas correctoras en aquellas zonas degradadas.

Se planteo medidas de ordenación territorial y de protección del cauce para mejorar las condiciones físico químicas del río lo que repercute directamente en la biodiversidad del mismo.

Knebilstorpsbäcken River Project

Cliente: Universidad de Halmstad
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2009

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Centro Interpretación de Residuos de Valsequillo

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

Estudio de Impacto Ambiental para Encauzamiento Río Guadaiza

Proyecto de Estudio de Impacto Ambiental para el Encauzamiento de Río Guadaiza, término municipal de San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga). Este espacio natura se encuadra dentro de la Red Natura 2000 y está catalogada como Zona de Especial Conservación (ZEC).

Gestión de residuos en Polígonos Industriales

La generación de residuos es uno de los impactos más importantes que genera la actividad humana sobre el entorno, una circunstancia que ha provocado que cada vez sean más los problemas asociados a su gestión.