• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Realizamos en colaboración con el departamento de ecología de la Universidad de Halmstad (Suecia) el estudio químico (nitritos, nitratos, oxígeno, fosfatos,…) y biológico (fauna y microfauna) del Río Knebilstorpsbäcken, para más tarde adoptar medidas correctoras en aquellas zonas degradadas.

Se planteo medidas de ordenación territorial y de protección del cauce para mejorar las condiciones físico químicas del río lo que repercute directamente en la biodiversidad del mismo.

Knebilstorpsbäcken River Project

Cliente: Universidad de Halmstad
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2009

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.

Mapa lumínico municipio Huelva

Realización de un mapa lumínico para la evaluación de los niveles de flujo luminoso de las calles y viales para la optimización del cambio de alumbrado público.

La Biodiversidad a Tiro de Piedra

Proyecto en el que se pone en relevancia el valor de las especies silvestres, animales y vegetales así como el medio físico, socio-económico y cultural, alrededor del Campus de Teatinos en Málaga.