• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Realización  de un inventario, análisis y caracterización de las instalaciones de alumbrado de los municipios de Córdoba. 

Dicho inventario se carga en un sistema de información geográfica que permite un acceso fácil y rápido de la información que mejora la gestión del alumbrado municipal ya que facilita la toma de decisiones.

Inventariado de alumbrado público municipios de Córdoba

Cliente: Diputación de Córdoba
Categoria: Sostenibilidad Alumbrado Público
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Situación Ambiental para Autorización de Vertidos en DPMT

El Decreto 109/2015, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Vertidos al Dominio Público Hidráulico y al Dominio Público Marítimo-Terrestre de Andalucía, establece la condiciones y documentación que debe acompañar una autorización para un determinado vertido.

Autorización Ambiental Unificada Tratamiento de Residuos

Proyecto Técnico y documentación necesaria para la tramitación de la Autorización Ambiental Unificada necesaria para poder realizar actividades profesionales destinada a la gestión de residuos.

Campaña de Educación Ambiental para el Reciclaje

Dirigida a alumnos/as de la Provincia de Málaga, esta acción formativa ha trabajado con más de 4.000 niños/as que han aprendido más sobre la prevención, el reciclaje y la gestión de los residuos sólidos urbano.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies