• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Se ha realizado la implantación de los sistemas de gestión ambiental, de calidad y de prevención de riesgos, y su posterior certificación de las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

El cliente es una empresa ligada al sector de la construcción de la provincia de Málaga. El periodo de implantación del sistema de gestión integral se realizó durante 6 meses y finalmente fue certificado por una empresa acreditada por ENAC.

Implantación y Auditoría Normas ISO 14001, ISO 9001 Y OHSAS 18001

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2012

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Implantación ”Certificación ODS: herramienta de estrategia empresarial” de AENOR en Frutas TROPS

Green Globe ha sido la consultora que ha implantado en Frutas TROPS la "Certificación ODS: herramienta de estrategia empresarial" de AENOR.

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.

Guía Práctica de Sostenibilidad para Pymes Green Globe

Está guía práctica tiene como objetivo la de trasladar a cualquier pequeña y mediana empresa acciones puntuales que permiten ser más sostenibles y responsables. Se hace un análisis de toda la normativa ambiental que debe cumplir las empresas.