• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Se ha realizado la implantación de los sistemas de gestión ambiental, de calidad y de prevención de riesgos, y su posterior certificación de las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

El cliente es una empresa ligada al sector de la construcción de la provincia de Málaga. El periodo de implantación del sistema de gestión integral se realizó durante 6 meses y finalmente fue certificado por una empresa acreditada por ENAC.

Implantación y Auditoría Normas ISO 14001, ISO 9001 Y OHSAS 18001

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2012

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Remodelación centro histórico de Atenas

Estudio urbanístico sobre la remodelación del centro histórico de Atenas, Grecia. Se realizó con un consorcio internacional una propuesta basada en el valores sostenibles que cohesionaba social y ambientalmente un espacio fragmentado.

Extracción de áridos de río

El proyecto realizado consistió en estudiar la hidrogeología e hidrodinámica de un río que discurre por varios municipios de la provincia de Málaga. Para hacer el levantamiento topográfico se utilizo la último tecnología en Drones.

Campaña de Educación Ambiental para el Reciclaje

Dirigida a alumnos/as de la Provincia de Málaga, esta acción formativa ha trabajado con más de 4.000 niños/as que han aprendido más sobre la prevención, el reciclaje y la gestión de los residuos sólidos urbano.