• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Se ha realizado la implantación de los sistemas de gestión ambiental, de calidad y de prevención de riesgos, y su posterior certificación de las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

El cliente es una empresa ligada al sector de la construcción de la provincia de Málaga. El periodo de implantación del sistema de gestión integral se realizó durante 6 meses y finalmente fue certificado por una empresa acreditada por ENAC.

Implantación y Auditoría Normas ISO 14001, ISO 9001 Y OHSAS 18001

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2012

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Knebilstorpsbäcken River Project

Realizamos en colaboración con el departamento de ecología de la Universidad de Halmstad (Suecia) el estudio químico (nitritos, nitratos, oxígeno, fosfatos,…) y biológico (fauna y microfauna) del Río Knebilstorpsbäcken, para más tarde adoptar medidas correctoras en aquellas zonas degradadas.

Guía de Parques del Municipio de Fuengirola

Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales ha realizado para el Ayuntamiento de Fuengirola el proyecto inventario de campo, redacción, diseño, maquetación y edición de la guía de zonas verdes urbanas y parques en el municipio de Fuengirola provincia de Málaga, España.

Medición Contaminación Lumínica Doñana

Realización de medidas de contaminación lumínica en itinerario, y fijas en el Parque Nacional y Parque Natural de Doñana.