• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Está guía práctica tiene como objetivo la de trasladar a cualquier pequeña y mediana empresa acciones puntuales que permiten ser más sostenibles y responsables. Se hace un análisis de toda la normativa ambiental que debe cumplir las empresas.

Temáticas como la prevención ambiental, gestión energética, residuos, aguas, contaminación atmosférica gestión de compras y consumo se tratan en esta guía, así como una recopilación de prácticas y herramientas que el empresario puede poner en marcha para mejorar la ecoeficiencia en su empresa.

Guía de Sostenibilidad para la Pyme

Cliente: Confederación de Empresarios de Málaga y Cámara de Comercio
Categoria: Divulgación ambiental
Año de realización: 2013
URL: Guía práctica

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

bioUMA

Trabajo para la Universidad de Málaga donde se incorporó la ética Medio Ambiental en todas sus actividades. bioUMAes la filosofía de la que se derivan las líneas de actuación que nacen del compromiso dela Universidad de Málaga hacia el Medio Ambiente.

Centro Interpretación de Residuos de Valsequillo

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

Autorización para el Transporte de Residuos

Autorización para el transporte de residuos según las exigencia del Decreto 73/2012 por el que se aprueba el Reglamento de Residuos de Andalucía.