• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Guía de Parques del Municipio de Fuengirola

Descripción del Proyecto

Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales ha realizado para el Ayuntamiento de Fuengirola el proyecto inventario de campo, redacción, diseño, maquetación y edición de la guía de zonas verdes urbanas y parques en el municipio de Fuengirola provincia de Málaga, España con las siguientes características:

  • Inventario de campo de las zonas verdes urbanas y parques de todo el municipio.
  • Toma de fotografías.
  • Diseño del material gráfico.
  • Redacción de textos.
  • Edición de planos y georreferenciación de las zonas verdes.
  • Maquetación de documento.
  • Desarrollo web y aplicación online de los parques y zonas verdes.

El documento recoge los 47 parques del Municipio de Fuengirola proporcionando información de interés de cada parque, la situación y emplazamiento, los servicios que recoge, así como las especies de plantas más destacadas de cada uno de ellos. Además, se ha realizado un extenso archivo fotográfico con imágenes de calidad. Para la descripción de los parques se han usado fotografías 3D de los parques.

La aplicación online permite trasladar toda la información en papel de cada uno de los parques a formato digital. Así mismo, la web permite la georreferenciación de cada uno de los parques y acceder a la información mediante código Qr.

Se ha realizado un exhaustivo inventario que ha cubierto la superficie total de los parques y jardines de Fuengirola con 289.692 m².

Características de Proyecto Guía de Parques de Fuengirola

Cliente: Ayuntamiento de Fuengirola.
Año de realización: 2017
url: Parques de Fuengirola
url: Descarga la guía

 

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Pepco confía en Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales como consultoría ambiental de su expansión en España

La cadena polaca líder en el sector RETAIL en Europa Central, delega en Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales, para el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de medio ambiente y gestión de residuos.

Curso de Presupuestos de Cultura con Perspectiva Medioambiental

El equipo de formación de Green Globe ha trabajado en el curso de formación específica de Presupuestos de cultura con perspectiva medioambiental de la Junta de Andalucía, celebrado entre los días 27 de Noviembre y el 4 de Diciembre.

Implantación ”Certificación ODS: herramienta de estrategia empresarial” de AENOR en Frutas TROPS

Green Globe ha sido la consultora que ha implantado en Frutas TROPS la "Certificación ODS: herramienta de estrategia empresarial" de AENOR.