• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Puesta en marcha del Área Educativa del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga realizando visitas guiadas, itinerarios interpretativos, talleres educativos y jornadas formativas, todo ello desde el compromiso que la Universidad mantiene con la Educación y la Sostenibilidad.

Desde el año 2011 nuestro equipo se responsabiliza de la gestión y coordinación integral del Área de Didáctica del Jardín Botánico de la Universidad, un espacio natural en pleno Campus de Teatinos.

Área de Didáctica Jardín Botánico UMA

Cliente: Jardín Botánico UMA
Categoria: Educación Ambiental
Año de realización: 2014
URL: www.jardinbotanico.uma.es

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Web Jardín Botánico de la UMA

Cada vez son más las empresas e instituciones que hacen uso de internet para promocionar y hacer ver sus contenidos. Para el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga Green Globe ha creado un espacio web donde poder consultar toda la información acerca de este entorno natural recreativo creando la posibilidad de realizar visitas virtuales y consultar todo tipo de información.

Caminos escolares. Rincón de la Victoria.

Durante el curso escolar 2015/16 empezamos ha desarrollar el Proyecto Camino Escolar en Ruta, que tenía como objetivo mejorar la movilidad en el entorno de los centros escolares del Rincón de la Victoria, comenzamos trabajando con dos centros educativos de primaria, donde pusimos en marcha Caminos Escolares

Medición Contaminación Lumínica Doñana

Realización de medidas de contaminación lumínica en itinerario, y fijas en el Parque Nacional y Parque Natural de Doñana.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies