• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El proyecto realizado consistió en estudiar la hidrogeología e hidrodinámica de un río que discurre por varios municipios de la provincia de Málaga. Para hacer el levantamiento topográfico se utilizo la último tecnología en Drones,

obteniéndose un modelo 3D de gran precisión necesario para obtener el modelo hidráulico del rio y con ellos las zonas de acumulación y arrastre de áridos.

Extracción de áridos de río

Cliente: Público
Categoria: Consultoría Ingeniería.
Año de realización: 2013

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Evaluación Impacto Ambiental Arraijanal (Málaga).

Este trabajo tenía como objetivo valorar la posibilidad de llevar a cabo actuaciones de desarrollo urbano en este terreno tan característico.

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.

Estudio de Impacto Ambiental para Encauzamiento Río Guadaiza

Proyecto de Estudio de Impacto Ambiental para el Encauzamiento de Río Guadaiza, término municipal de San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga). Este espacio natura se encuadra dentro de la Red Natura 2000 y está catalogada como Zona de Especial Conservación (ZEC).