• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Estudio de Impacto Ambiental para Encauzamiento Río Guadaiza

Descripción del Proyecto

Proyecto de Estudio de Impacto Ambiental para el Encauzamiento de Río Guadaiza, término municipal de San Pedro de Alcántara (Marbella, Málaga). Este espacio natura se encuadra dentro de la Red Natura 2000 y está catalogada como Zona de Especial Conservación (ZEC).

El proyecto se desarrolla como documentación necesaria para obtener la Autorización Ambiental Unificada para autorizar las obras necesarias para realizar el encauzamiento.

Estudio de Impacto Ambiental

Cliente: Banus Island S.L.
Categoria: Consultoría Ambiental
Año de realización: 2016
Tipo: Proyecto de Encauzamiento Río Guadaiza

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Gestión de residuos en Polígonos Industriales

La generación de residuos es uno de los impactos más importantes que genera la actividad humana sobre el entorno, una circunstancia que ha provocado que cada vez sean más los problemas asociados a su gestión.

Málaga Ciudad Sostenible. Recopilación de actuaciones ambientales del Ayuntamiento de Málaga.

Se ha realizado para el Ayuntamiento de Málaga la recopilación de todos los proyectos relacionados con el medio ambiente que han desarrollado los distintos departamentos y empresas públicas municipales en el periodo 2015-2017.

Guía de Parques del Municipio de Fuengirola

Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales ha realizado para el Ayuntamiento de Fuengirola el proyecto inventario de campo, redacción, diseño, maquetación y edición de la guía de zonas verdes urbanas y parques en el municipio de Fuengirola provincia de Málaga, España.