• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.

Se realizan un informe anual y visitas técnicas periódicamente para el cumplimiento en lo relativo al transporte de mercancías peligrosas y el nombramiento de un consejero de seguridad según el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Centro Interpretación de Residuos de Valsequillo

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

Web Jardín Botánico de la UMA

Cada vez son más las empresas e instituciones que hacen uso de internet para promocionar y hacer ver sus contenidos. Para el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga Green Globe ha creado un espacio web donde poder consultar toda la información acerca de este entorno natural recreativo creando la posibilidad de realizar visitas virtuales y consultar todo tipo de información.

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.