• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.

Se realizan un informe anual y visitas técnicas periódicamente para el cumplimiento en lo relativo al transporte de mercancías peligrosas y el nombramiento de un consejero de seguridad según el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Evaluación Impacto Ambiental Arraijanal (Málaga).

Este trabajo tenía como objetivo valorar la posibilidad de llevar a cabo actuaciones de desarrollo urbano en este terreno tan característico.

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.

Inventariado de alumbrado público municipios de Córdoba

Realización de un inventario, análisis y caracterización de las instalaciones de alumbrado de los municipios de Córdoba.