• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.

Se realizan un informe anual y visitas técnicas periódicamente para el cumplimiento en lo relativo al transporte de mercancías peligrosas y el nombramiento de un consejero de seguridad según el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Málaga Ciudad Sostenible. Recopilación de actuaciones ambientales del Ayuntamiento de Málaga.

Se ha realizado para el Ayuntamiento de Málaga la recopilación de todos los proyectos relacionados con el medio ambiente que han desarrollado los distintos departamentos y empresas públicas municipales en el periodo 2015-2017.

Gestión del Área Didáctica del Jardín Botánico de la UMA

Puesta en marcha del Área Educativa del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga realizando visitas guiadas, itinerarios interpretativos, talleres educativos y jornadas formativas, todo ello desde el compromiso que la Universidad mantiene con la Educación y la Sostenibilidad.

Evaluación Impacto Ambiental Arraijanal (Málaga).

Este trabajo tenía como objetivo valorar la posibilidad de llevar a cabo actuaciones de desarrollo urbano en este terreno tan característico.