• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El servicio prestado se basa en el asesoramiento a un empresa privada ubicada en Estepona (Málaga) que cuenta con un depósito de combustible para suministro a la maquinaria y vehículos de empresa.

Se realizan un informe anual y visitas técnicas periódicamente para el cumplimiento en lo relativo al transporte de mercancías peligrosas y el nombramiento de un consejero de seguridad según el Real Decreto 97/2014, de 14 de febrero, por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español.

Consejero de Seguridad Transporte de Mercancías Peligrosas

Cliente: Privado
Categoria: Consultoría
Año de realización: 2014

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Caminos escolares. Rincón de la Victoria.

Durante el curso escolar 2015/16 empezamos ha desarrollar el Proyecto Camino Escolar en Ruta, que tenía como objetivo mejorar la movilidad en el entorno de los centros escolares del Rincón de la Victoria, comenzamos trabajando con dos centros educativos de primaria, donde pusimos en marcha Caminos Escolares

Guía Práctica de Sostenibilidad para Pymes Green Globe

Está guía práctica tiene como objetivo la de trasladar a cualquier pequeña y mediana empresa acciones puntuales que permiten ser más sostenibles y responsables. Se hace un análisis de toda la normativa ambiental que debe cumplir las empresas.

Visitas y educación ambiental Jardín Botánico UMA

Elaboración de las guías didácticas, elementos divulgativos y programas de educación ambiental del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga.