• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Trabajo realizado para empresa privada de gestión de residuos que tras un tiempo en funcionamiento decide dar de baja su instalación y presentar el proyecto de clausura tal y como se especifica en la normativa ambiental de referencia.

El objetivo fundamental de este proyecto es comprobar que el estado del medio en el que se ha venido desarrollando la actividad se restituye a su estado original sin que se produzcan cambio importantes en el sistema ecológico.

Proyecto de Clausura y Desmantelamiento

Cliente: Empresa Privada Gestora de Residuos
Categoria: Consultoría Ambiental (Residuos)
Año de realización: 2015

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.

Proyecto ALAS

El proyecto ALAS tiene como objetivo la creación de campañas de sensibilización ambiental por parte del alumnado de los centros educativos participantes

Guía Práctica de Sostenibilidad para Pymes Green Globe

Está guía práctica tiene como objetivo la de trasladar a cualquier pequeña y mediana empresa acciones puntuales que permiten ser más sostenibles y responsables. Se hace un análisis de toda la normativa ambiental que debe cumplir las empresas.