• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Trabajo realizado para empresa privada de gestión de residuos que tras un tiempo en funcionamiento decide dar de baja su instalación y presentar el proyecto de clausura tal y como se especifica en la normativa ambiental de referencia.

El objetivo fundamental de este proyecto es comprobar que el estado del medio en el que se ha venido desarrollando la actividad se restituye a su estado original sin que se produzcan cambio importantes en el sistema ecológico.

Proyecto de Clausura y Desmantelamiento

Cliente: Empresa Privada Gestora de Residuos
Categoria: Consultoría Ambiental (Residuos)
Año de realización: 2015

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Centro Interpretación de Residuos de Valsequillo

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

Situación Ambiental para Autorización de Vertidos en DPMT

El Decreto 109/2015, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Vertidos al Dominio Público Hidráulico y al Dominio Público Marítimo-Terrestre de Andalucía, establece la condiciones y documentación que debe acompañar una autorización para un determinado vertido.

Evaluación Impacto Ambiental Arraijanal (Málaga).

Este trabajo tenía como objetivo valorar la posibilidad de llevar a cabo actuaciones de desarrollo urbano en este terreno tan característico.