• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

Trabajo realizado para empresa privada de gestión de residuos que tras un tiempo en funcionamiento decide dar de baja su instalación y presentar el proyecto de clausura tal y como se especifica en la normativa ambiental de referencia.

El objetivo fundamental de este proyecto es comprobar que el estado del medio en el que se ha venido desarrollando la actividad se restituye a su estado original sin que se produzcan cambio importantes en el sistema ecológico.

Proyecto de Clausura y Desmantelamiento

Cliente: Empresa Privada Gestora de Residuos
Categoria: Consultoría Ambiental (Residuos)
Año de realización: 2015

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Knebilstorpsbäcken River Project

Realizamos en colaboración con el departamento de ecología de la Universidad de Halmstad (Suecia) el estudio químico (nitritos, nitratos, oxígeno, fosfatos,…) y biológico (fauna y microfauna) del Río Knebilstorpsbäcken, para más tarde adoptar medidas correctoras en aquellas zonas degradadas.

Mapa lumínico municipio Huelva

Realización de un mapa lumínico para la evaluación de los niveles de flujo luminoso de las calles y viales para la optimización del cambio de alumbrado público.

Guía Práctica de Sostenibilidad para Pymes Green Globe

Está guía práctica tiene como objetivo la de trasladar a cualquier pequeña y mediana empresa acciones puntuales que permiten ser más sostenibles y responsables. Se hace un análisis de toda la normativa ambiental que debe cumplir las empresas.