• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

En este proyecto se ha trabajado con más de 2.500 escolares que han visitado el CIR con el objetivo de aprender más sobre el Reciclaje y conocer el funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos.

C.I.R. Valsequillo

Cliente: Consorcio RSU Málaga
Categoria: Educación Ambiental
Año de realización: 2014-2015
URL: www.educacicla.com

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Clausura y Cierre de Instalaciones

Proyecto de Clausura y cierre de instalaciones para empresa gestora de residuos. Este trabajo es de obligada presentación en la Delegación de Medio Ambiente para garantizar que el trabajo profesional desarrollado durante años no ha alterado el entorno natural relacionado con la actividad.

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.

Proyecto ALAS

El proyecto ALAS tiene como objetivo la creación de campañas de sensibilización ambiental por parte del alumnado de los centros educativos participantes