• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

En este proyecto se ha trabajado con más de 2.500 escolares que han visitado el CIR con el objetivo de aprender más sobre el Reciclaje y conocer el funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos.

C.I.R. Valsequillo

Cliente: Consorcio RSU Málaga
Categoria: Educación Ambiental
Año de realización: 2014-2015
URL: www.educacicla.com

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Campaña de Educación Ambiental para el Reciclaje

Dirigida a alumnos/as de la Provincia de Málaga, esta acción formativa ha trabajado con más de 4.000 niños/as que han aprendido más sobre la prevención, el reciclaje y la gestión de los residuos sólidos urbano.

Plan técnico de caza Casabermeja (Málaga).

Realizado en el año 2009, este proyecto piloto ejecutado en la zona del término municipal de Casabermeja fue diseñado para regular el aprovechamiento y la gestión cinegética del terreno objeto de estudio.

Inventariado de alumbrado público municipios de Córdoba

Realización de un inventario, análisis y caracterización de las instalaciones de alumbrado de los municipios de Córdoba.