• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

En este proyecto se ha trabajado con más de 2.500 escolares que han visitado el CIR con el objetivo de aprender más sobre el Reciclaje y conocer el funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos.

C.I.R. Valsequillo

Cliente: Consorcio RSU Málaga
Categoria: Educación Ambiental
Año de realización: 2014-2015
URL: www.educacicla.com

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

bioUMA

Trabajo para la Universidad de Málaga donde se incorporó la ética Medio Ambiental en todas sus actividades. bioUMAes la filosofía de la que se derivan las líneas de actuación que nacen del compromiso dela Universidad de Málaga hacia el Medio Ambiente.

Mapa lumínico municipio Huelva

Realización de un mapa lumínico para la evaluación de los niveles de flujo luminoso de las calles y viales para la optimización del cambio de alumbrado público.

Visitas y educación ambiental Jardín Botánico UMA

Elaboración de las guías didácticas, elementos divulgativos y programas de educación ambiental del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga.