• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

En este proyecto se ha trabajado con más de 2.500 escolares que han visitado el CIR con el objetivo de aprender más sobre el Reciclaje y conocer el funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos.

C.I.R. Valsequillo

Cliente: Consorcio RSU Málaga
Categoria: Educación Ambiental
Año de realización: 2014-2015
URL: www.educacicla.com

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Implantación y Auditoría Normas ISO 14001, ISO 9001 Y OHSAS 18001

Se ha realizado la implantación de los sistemas de gestión ambiental, de calidad y de prevención de riesgos, y su posterior certificación de las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001.

Visita virtual Jardín Botánico UMA

Elaboración de la visita virtual al Jardín Botánico de la Universidad de Málaga. Este trabajo consta de una visita completa por todo el jardín incluyendo en la misma fotos 360 x 180 e información de las distintas colecciones.

La Biodiversidad a Tiro de Piedra

Proyecto en el que se pone en relevancia el valor de las especies silvestres, animales y vegetales así como el medio físico, socio-económico y cultural, alrededor del Campus de Teatinos en Málaga.