• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Descripción del Proyecto

El Centro de Interpretación de Residuos (CIR Valsequillo) es un recurso didáctico interpretativo que se ofrece para educar para la prevención y el reciclaje de los residuos. Cuenta con un aula para charlas y un espacio interpretativo con exposiciones, gráficos y juegos.

En este proyecto se ha trabajado con más de 2.500 escolares que han visitado el CIR con el objetivo de aprender más sobre el Reciclaje y conocer el funcionamiento de una planta de tratamiento de residuos.

C.I.R. Valsequillo

Cliente: Consorcio RSU Málaga
Categoria: Educación Ambiental
Año de realización: 2014-2015
URL: www.educacicla.com

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Legalización de pozos

Realización del proyecto para la concesión de aguas subterráneas para riego y/abrevadero de ganado. En este caso la actividad para la que se requería el agua era principalmente la explotación de cultivos tropicales (aguacate, mangos, …) y otros cultivos.

SGA Plan estratégico UMA 2009-2012

Se mejoró en la Universidad de Málaga la gestión de sus procesos y estableciendo criterios de sostenibilidad en el uso de los recursos.

Gestión de residuos en Polígonos Industriales

La generación de residuos es uno de los impactos más importantes que genera la actividad humana sobre el entorno, una circunstancia que ha provocado que cada vez sean más los problemas asociados a su gestión.