• Phone: +34 951 383 947
  • Email Address: info@greenglobe.es

Autorización Gestor RCD

Descripción del Proyecto

Los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) deben ser gestionados conforme a normativa específica y al Reglamento de Residuos. Para poder transportar o tratar los RCD es necesario contar con la autorización correspondiente.

En este trabajo se elaboró el proyecto necesario para autorizar una planta machacadora móvil que opera de forma itinerante en aquellas obras en las que se le requiere, haciendo posible la reutilización de tierras y otros materiales derivados de la construcción.

Autorización RCD

Cliente: Empresa Privada
Categoria: Consultoría Ambiental
Año de realización: 2014
Subcategoría: Residuos

Otros trabajos destacados

descubre los detalles de los proyectos más relevantes

Gestión de residuos en Polígonos Industriales

La generación de residuos es uno de los impactos más importantes que genera la actividad humana sobre el entorno, una circunstancia que ha provocado que cada vez sean más los problemas asociados a su gestión.

Málaga Ciudad Sostenible. Recopilación de actuaciones ambientales del Ayuntamiento de Málaga.

Se ha realizado para el Ayuntamiento de Málaga la recopilación de todos los proyectos relacionados con el medio ambiente que han desarrollado los distintos departamentos y empresas públicas municipales en el periodo 2015-2017.

Guía de Parques del Municipio de Fuengirola

Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales ha realizado para el Ayuntamiento de Fuengirola el proyecto inventario de campo, redacción, diseño, maquetación y edición de la guía de zonas verdes urbanas y parques en el municipio de Fuengirola provincia de Málaga, España.